viernes, 26 de junio de 2015

Chal "Recuerdame"



 - Su nombre original es Remember Me ,y el patrón original es de Lily Go  lo encontrareis en ravelry http://www.ravelry.com/patterns/library/remember-me


- Es un chal triangular con encaje en el centro y en el borde superior


 - Se recomienda un material lace

 - Yo lo he realizado en hilo de perlé y ganchillo nº 00 ,3mm

 - Extremo superior y encaje final


 - La cantidad de hilo depende del tamaño a realizar ,el patrón se ajusta en tamaño  a las necesidades del tejedor

 - Encaje del pico central

Se recomienda ser bloqueado ,es decir,lavado ,estirado para darle forma sujetando con alfileres y secado


- Con esta publicación me despido hasta después del verano ,deseando que paséis unas felices vacaciones









4 comentarios:

  1. Precioso, la que se lo lleve te va a recordar

    ResponderEliminar
  2. Eres una maga con los ganchos!! Me tienes como siempre estupefacta

    ResponderEliminar
  3. Simplemente PRECIOSOOOOOOOOOO.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. hola lusi,hace mucho tiempo que visito tu blog,lamentablemente tb hace mucho que no actualizo el mio
    sólo queria decirte que me sirve muchisimo,que te he copiado un monton de patrones,el último el vestidito de niña,braguitas,puntos sueltos...gracias por compartir reina

    ResponderEliminar